Guías Germanos

Guía para Germanos



Comenzando un servidor
Lo primero que tenemos que hacer es ni más ni menos registrarte 7 días después de la apertura de Server... Razones:
A) Las “vacas” estarán solo para ti si sabes mantenerlas, a mayor cantidad de “vacas” mayor cantidad de Materias Primas (MPs) para ti.

B) Si domas rápidamente a los jugadores de tu alrededor no tendrás prácticamente a nadie que te este molestando.
Etc...

Poco a poco tú mismo encontraras mil y un razones más. La semana que iniciaste tarde no te perjudicara en nada, al contrario, tendrás mas beneficios que los otros jugadores.

Trata de buscar uno o 2 compañeros de cuenta, con el fin de tener mínimo 20h on-line. Con 20h on-line te aseguro que a la 3ra semana de Server tendrás tu medalla de asaltantes.

Siempre ten presente que muchas vacas mas muchas tropas es igual a una cuenta top sea cual sea el día que inicies, tarde o temprano al top 1 asaltantes sus vacas borraran cuenta o sacaran muchos escondites y tendrás un cupo para el top pero claro que pasando la 2da semana de Server va a ser mas difícil entrar a el top.

Creo yo que todos los jugadores de travian tienen claro que la base de un Server lento son los asaltos, la producción no ayudara mucho por ahora.

Bueno muchachos hasta aquí llego la introducción de mi guía, como pueden ver esto se puede aplicar con todas las razas.

Ahora me dedicare a hablar únicamente de los germanos
(es muy importante que leas la parte inicial de la guía ya que ahí se explica una gran parte de las cosas que vamos a hacer)

Apliquemos:
1) Iniciar 7 días después.

2) Darle a no hacer misiones porque ahí te piden subir MPs cosa que para inicios de un Server normal no necesitamos. No tengas miedo, igual te regalaran el oro y las MPs.

3) Sin sacar ninguna otra cosa dedica tus MPs a sacar el Cuartel (EP lvl 3, Plaza de Re. lvl 1 y Cuartel lvl 1) Una vez que tenemos el cuartel sacar solo tropas. Una vez que llegaste a 2 porras mandas tu primer asalto a los de 8habitantes o menores, eso te asegurara que no tiene ninguna clase de tropas que sean de su propiedad y es casi seguro que este lleno de MPs. No pares tu produccion de porras durante tu 1ra semana de juego.

4) Si lograste tener tu cuenta activa 24h aun no te preocupes por los paladines, quizás es mejor esperar a las 150 o 200 porras.

5) Recuerda, todas las horas que tu cuenta no este activa manda tus tropas lejos de tal manera que al minuto que estés de regreso en la computadora tus tropas estén de regreso.

6) Si entras a un Server donde este activa la limitación de la plaza de reuniones te recomiendo hacer todos tus asaltos de a 2 porras hasta que llegues a un poco mas de las 1000 porras. Quizás dices que estoy loco, pero estoy en lo correcto, tu puedes mandar 50 asaltos en 1 minuto con el método de “asaltos inteligentes” si le tienes ganas al travian ya tendrías que estar buscando como hacer los “asaltos inteligentes” o "asaltos por pestañas” para que confirmes que no estoy loco pregúntale a alguien que este dentro del top 1 asaltantes, atacantes y casitas “Como le haces para tener tal cantidad de MPs para gastar? Si el esta de buen humor te responderá que con los atracos inteligentes logra tener tal cantidad de MPs o si esta de mal humor quizás no te responde o te dice que eso es solo por experiencia.

7) Te recomiendo hacer tu héroe con la tropa más rápida de la raza, En este caso el paladín es el más rápido de los germanos. A la hora de limpiar la zona inicia atacando a los germanos ya que son la mayor amenaza y también son los mas fáciles de darle muerte (con 10 paladines puedes matarle un aproximado de 100 porras al oponente)

8) Si llegaste a los paladines significa que ya tienes MPs como para subir un poco de tu producción entonces que esperamos? Poco a poco casitea sacando MPs(granjas) aunque no creas, hasta a un experto las casas lo pueden llegar a intimidar.

9) Casiteando poco a poco anda llegando a la meta de sacar la residencia lvl 10 luego los 3 colonos y si te queda tiempo sacar el ayuntamiento (siempre hacerlo en ese orden) lo ideal es llegar a la 2da aldea con una fiesta.

10) Espero que no quieras leer mi recomendación sobre la 2da aldea porque esta vez si diras que estoy loco. Recuerda que subir la producción no ayudara mucho a inicios (algo de casas nada mas) asi que yo eligiria una 15c a 30 casillas hacia donde salen las nuevas vacas asi tendras mayor oportunidad de vaqueo + medalla de asaltantes si o si, esa 15c yo la designaria como capital para poder subir el cereal a lvl 18 y hacerla mi macro ofensiva. El núcleo (donde estaran mis siguientes aldeas) sera ahí alrededor de mi 2da aldea. Se preguntan que uso tendra la 1ra aldea? La primera aldea se encargara de hacer que no se expandan los jugadores de esa zona.

Cuando llegues a esa parte simplemente te toca repetir algunos pasos...

Saludos
Blizzard..!(En Travian) Hans