Nuevas Acciones

Nuevas Acciones


Próximamente Travian 4 Version T4
Algunos de ustedes tal vez han oído hablar de él ya, Travian Games está desarrollando Travian 4, la versión T4 de nuestro juego favorito de navegador que estará listo y operativo para la primavera del 2011.
Al parecer el desarrollo de Travian 4 ya está terminado y está en fase de pruebas.
Parece ser que los cambios serán más que nada del nuevo diseño de los edificios y que las características de algunos de ellos van a ser modificadas con propuestas que han hecho jugadores de Travian para hacerlos más útiles y atractivos.
Si eres asiduo seguidor de los foros sobre Travian seguramente habrás visto los cambios de estos edificios. No obstante, estamos preparando un articulo con los edificios que van a ser mejorados y sus características.

Nuevas habilidades del Héroe en Travian 4
Los héroes se incorporaron a Travian con la versión 3. Con Travian 4 se ha rediseñado el funcionamiento del héroe por completo y desde cero. Actualmente, cada héroe tiene que ser construido a partir de una unidad existente.
En Travian 4 ya no es así. Cada jugador comienza con un héroe, sin necesidad de construirlo. Esto también significa que cada héroe tiene las mismas habilidades en el nivel cero, independientemente de la tribu o el tipo de unidad.
También se han reducido el número de unidades que un héroe tiene que matar para subir de nivel.

La raza Natarian en Travian 4

En la actualización que los desarrolladores de Travian 4 nos hacen saber esta vez es relativa a la nueva Tribu independiente Natarian que formara parte de Travian 4.
También estamos anunciando que la característica llamada recuperación instantánea de Travian 3.6 será eliminada de Travian 4 y también se está eliminando de los servidores de Travian 3.6, es posible que veas esta característica activa en algún servidor, pero será eliminada de todos.

Mejoras en los Informes de Travian 4

Nos informan desde el Blog oficial de los desarrolladores de Travian 4 las mejoras en los informes que se van a introducir en la versión 4 de Travian además de informes completamente nuevos.
También nos anuncian que el bono "saqueo" de la Raza de Germanos se eliminará en Travian 4. Las tropas Germanas ya no tendrán el 20% de saqueo al atacar a un jugador adversario que tenga escondites.

Informe sobre el Comercio.
Se mostrara el remitente y el destinatario.
Se mostrara la alianza del remitente y el destinatario.
Se mostraran enlaces a los perfiles de la alianza de ambos jugadores.

Revisión de edificios en Travian 4

Esta es la última entrega con la revisión de edificios que afectara a la versión 4 de travian con respecto al travian actual.
En travian 4, un jugador que tenga la protección de principiante y ataque a otro jugador, directamente le saldrá un aviso de que perderá dicha protección. es decir, perderemos la protección de principiante en cuanto ataquemos a otro jugador.

Mercado:
Nuevo mercado en Travian
En este edificio habrá pocos ajustes. Puede haber más características agregadas en 2011 como limitar el comercio con su propia alianza y alianzas amigas o poder ocultar ofertas de alianzas con las que estemos en guerra. Pero como queremos que travian 4 salga en la fecha prevista, esas características no están actualmente dentro de nuestra programación y muy probablemente, se añadirán más tarde.
En travian 4 podrás ver cuántos porcentajes de cada tipo de recurso fue intercambiado durante el último par de horas.
También hemos añadido la raza del jugador que ofrece el comercio, junto con un código de color para cada oferta. 1:1 o una mejor oferta comercial se imprimen en color verde, 1:1 a 1:1,5 estas ofertas están impresas en amarillo y todas las ofertas por encima de 1:1,5 están impresas en rojo.

Edificios en Travian 4 (Primera parte)
Como comentábamos en el articulo anterior y lo prometido es deuda, para la nueva versión de travian(t4) se iban a modificar las características y el diseño de algunos edificios.
A continuación les vamos un primer artículo con algunos de estos edificios.
Se a modificado tanto el diseño como los requisitos y los costes de alguno de ellos pero estos no afectaran demasiado al transcurrir del juego que será prácticamente similar, lo que se ha conseguido es que algunos edificios que parecía no merecer la pena construirlos, hacerlos un poco mas útiles y atractivos y se les pueda dar un mayor uso.

Edificios en Travian 4 (Segunda parte)
En este artículo, vamos a mostrar la segunda parte para la revisión de edificios y de características que se está haciendo para la nueva versión de travian 4.
Para la nueva versión de travian 4 va a desaparecer algunas incorporaciones que se hicieron en travian 3.6, como es el caso de la característica llamada “slots de tropas usados”, esta característica será eliminada. Han eliminado esta característica en travian 4 y lo han reemplazado con otras adaptaciones.
Uno de los ajustes afecta a las murallas de cada tribu. Los detalles se pueden encontrar a continuación.
Edificio principal:
Sólo hay un pequeño cambio para el edificio principal, en travian 4, se podrán demoler los niveles de edificio de 10 en 10 o superior.
En la versión actual, hay que demoler los edificios de nivel en nivel.

Posteriormente les dejaremos mas anuncios
Saludos
Blizzard..!(En Travian)